La gran noche de Andra Day en los Globos de Oro estuvo llena de familia y alta costura
Andra Day puede ser una actriz por primera vez, pero su victoria en los Globos de Oro de anoche fue más que una suerte de principiante.
La estrella de múltiples talentos, que se llevó a casa el premio a Mejor Actriz en una Película-Drama por su trabajo en Estados Unidos contra Billie Holiday, hizo su debut en la pantalla grande en la película biográfica de Lee Daniels sobre el legendario músico de jazz.
En la película, Day se transforma para capturar a Holiday en su apogeo y durante su caída, una actuación que le ha ganado elogios y un merecido lugar entre los favoritos de la temporada de premios. Aún así, cuando descubrió que recibiría los máximos honores, se conmovió hasta las lágrimas.
El logro se hizo aún más especial por la forma en que sucedió. La ceremonia virtual de 2021 permitió que Day estuviera rodeada de amigos y familiares que la animaron cuando se anunció su nombre. “Este momento es tanto para mi mamá y mi papá como para mí”, compartió Day con Vogue después del programa. “Me han apoyado muchísimo y han creído que podía hacer cualquier cosa”.
La gran noche del día pudo haber sucedido desde la distancia — ella y su equipo sintonizaron desde el hotel Edition de West Hollywood — pero aún así “llegó” a la ceremonia virtual con un aspecto digno de una estrella de cine. La estilista Wouri Vice y ella seleccionaron un impresionante vestido de tul gris de la colección Chanel Couture primavera / verano 2021 de Virginie Viard, que ofrecía una reinvención moderna del glamour de la era del jazz.
Se invirtieron 1000 horas de trabajo en el vestido, que fue elaborado en el taller de la marca en París y presentaba un intrincado corpiño de macramé con lentejuelas con más de 183.000 elementos bordados. La minuciosa atención a los detalles habla de los altos estándares de la alta costura y de la importancia de la presencia de Day en los Globos.
Después de agregar algunas capas de Chanel Fine Jewelry, incluidos los deslumbrantes aretes ‘Brins de Diamants’ y algunos anillos de platino y diamantes de Coco Crush, Day necesitaba el toque final: un momento de belleza tan detallado como su vestido de alta costura.
Para crear el maquillaje de labios de bayas brillante y multidimensional de Day, el artista Porsche Cooper se puso artístico mientras delineaba la boca de Day con Le Crayon Lèvres de color oscuro intenso en Berry y Rouge Noir antes de completarlo con un trío de lápices labiales de Chanel en diferentes tonos de burdeos. y morado.
“El look de labios fue un efecto de capas con una mezcla de cuatro colores de labios diferentes, siendo el producto estrella Rouge Coco Bloom in Season”, Dijo Cooper. “Elegí el glamoroso tono baya profundo de los labios para realzar su maquillaje notablemente fresco, etéreo [de Andra]; El resplandeciente ambiente de la diosa fue la máxima inspiración “.
Con el cabello, el maquillaje y las joyas perfeccionados, Day estaba lista para sentarse, relajarse y disfrutar de una noche de celebración con su familia y coprotagonistas, Tyler James Williams y Tone Bell. Aquí, la gran ganadora de la noche lleva a Vogue para una mirada épica y llena de alta costura detrás de las escenas de su victoria.
Visto en: https://www.vogue.com/slideshow/andra-day-golden-globes-2021-chanel-diary